Política de cambio y devolución

  • Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, puedes cambiarlo de inmediato escribiendo a hela.cl@helaspice.com o llamando al 2 25380377, es importante que indiques nombre, Rut, fecha de compra y #de orden.
  • Por tratarse de productos destinados al consumo, el plazo de cambio o devolución será de 7 días hábiles.
  • Para devoluciones, no se aceptan productos usados y que no estén en las mismas condiciones en las que se entregó. A no ser que el producto haya presentado algún problema en su aplicación de origen de fabricación.
  • HELA coordinará el retiro del producto en el domicilio del cliente previa coordinación y acuerdo, solo si el producto presentara algún problema en su composición que no involucre descuido en el almacenamiento por parte del cliente.
  • El cliente podrá realizar el cambio por el mismo producto que compró en la tienda. Solo podrá elegir otro producto, si el producto comprado no está en stock.
  • Si el cliente prefiere la devolución de su dinero, éste se restituirá hasta 15 días hábiles después de realizada la compra y una vez que el producto haya sido devuelto. La devolución será mediante transferencia electrónica.